Qué es Bionline

El Marketing Predictivo es posiblemente la mayor innovación del Marketing en las dos últimas décadas. Permite tomar las decisiones de Marketing mediante un método tecnológicamente sofisticado, e intensivo en el uso de información. Consiste en predecir el comportamiento de las personas; aplicando la ciencia Estadística, las técnicas de Inteligencia Artificial y la tecnología Big Data, se puede predecir la respuesta de cada cliente a una acción comercial de la compañía: ¿aceptará esta oferta, me abandonará, incrementará su consumo?.

En Bionline creemos que el Marketing Predictivo favorece a los consumidores y a las empresas. Los consumidores reciben ofertas y recomendaciones de productos de su interés, lo cual incrementa su satisfacción y vinculación a largo plazo. Las empresas mejoran la calidad de sus decisiones de Marketing, eligiendo mejor los target para sus campañas y las recomendaciones personalizadas para sus clientes, lo cual incrementa significativamente sus Ventas.

Bionline ayuda a las compañías aportando el conocimiento científico de Estadística e Inteligencia Artificial, y la tecnología Big Data que permite ejecutar algoritmos complejos a gran velocidad sobre grandes volúmenes de datos.

Bionline abrió sus puertas en 2014 para dar servicio a clientes de los sectores de Banca, Retail y Turístico. Algunos de nuestros profesionales cuentan con más de veinte años de experiencia en Marketing Predictivo, con notables resultados de incrementos de negocio y vinculación de clientes.

¿Qué buscamos?

Buscamos ayudar a las empresas a empezar a usar y a obtener partido del Marketing Predictivo, porque creemos que es bueno para ellas y para sus clientes. Muchas empresas no conocen o no saben cómo acceder al Marketing Predictivo, y Bionline les ofrece una alternativa sostenible, que les aporta un gran ahorro de esfuerzo, una gran simplicidad de gestión, y un aprovechamiento comercial óptimo de los algoritmos predictivos, sin necesidad de inversión en tecnología a medio plazo.

A través de nuestra Plataforma Online de Marketing Predictivo, ayudamos a las compañías a redefinir la forma en que diseñan, planean y ejecutan sus estrategias de Marketing.